Restaurante italiano L'Amalfitana, sencillez y romanticismo en Madrid
DiarioDesign
21.07.2015

L'Amalfitano es un restaurante italiano con toque romántico para aislarse por un momento del ajetreo del barrio madrileño de Prosperidad. La obra, a cargo de Barea+Partners, se ha inspirado en la escarpada costa que le da nombre y en la propia cocina mediterránea.

Más información

Volver para triunfar
Jose Barea en Las Provincias
15.07.2015

El valenciano José Barea dejó atrás un futuro prometedor en Londres y regresó a Valencia para desarrollar su carrera como arquitecto.

Más información

Expansión de los restaurantes de Pollos Planes
Levante EMV
30.06.2015

Arquitectura Expansión de los restaurantes de Pollos Planes.
El estudio valenciano de arquitectura y diseño Barea + Partners está expandiendo los nuevos restaurantes de la Parrilla de Pollos Planes por España. El director y proyectista José Barea consiguió trabajar para la firma tras ganar un concurso para la nueva imagen de las tiendas. Son artífices de 15 establecimientos Pollos Planes y ahora están inmersos en la proyección de las Parrillas (su versión en restaurante) en Madrid y Barcelona.

Más información

La Parrilla llega a Madrid y Barcelona
Valencia Plaza
30.06.2015

La compañía valenciana Pollos Planes ha rediseñado la imagen de sus restaurantes, 'La Parilla' de Pollos Planes, para afianzar la imagen para franquiciar la empresa y ofrecer un servicio integrado completo a los franquiciados. La importante expansión que tiene en marcha la compañía les ha llevado a buscar se identifiquen visualmente sus tiendas con sus restaurantes, por lo que han replicado rotulación y han creado analogías importantes.

Más información

Restaurante L’Amalfitana
Revista Diseño y Arquitectura
26.06.2015

El estudio de arquitectos Barea+Partners ha sido seleccionado para crear la imagen de un restaurante italiano en el céntrico barrio madrileño de Ciudad Lineal. Los arquitectos se han inspirado en la variada cocina Mediterránea que ofrece el Restaurante. El resultado es un ambiente acogedor inspirado en la esencia de la Costa Amalfitana crean un entorno sosegado alejado del trajín de la ciudad.

Más información

UN APARTAMENTO MIRANDO AL MAR
Horizon House en DecoEstilo
06.02.2015

En lo alto de una torre de apartamentos de la costa de Levante, con un escenario privilegiado con el horizonte como lienzo, y bajo la premisa de crear un espacio relajante que invite a la meditación; Barea+Partners, mediante un radical cambio en la distribución, ha creado un nuevo espacio que volcándose al mar, ha conseguido sumergir la vivienda en el aura de tranquilidad de la costa.

Más información

Casa Horizon
Revista de Arquitectura SECCIÓN
04.02.2015

En lo alto de una torre de apartamentos de la costa de Levante, con un escenario privilegiado con el horizonte como lienzo, y bajo la premisa de crear un espacio relajante que invite a la meditación; Barea+Partners, mediante un radical cambio en la distribución, crea un nuevo espacio que volcándose al mar, consigue sumergir la vivienda en el aura de tranquilidad de la costa.

Más información

Pollos Planes store by BAREA + PARTNERS
Retail Design Blog
11.12.2014

“Chicken Boutique” for all
As part of the expansion strategy of the Spanish food company Pollos Planes, Barea + Partners has been commissioned the design and development of more tan 10 stores along the east coast of Spain. Among these, here is presented the Badalona store, as a clear example of the new format.

Más información

Local Pollos Planes
Plataforma Arquitectura
14.12.2012

Como parte de la estrategia de expansión a Cataluña de Pollos Planes, Barea + Partners es seleccionado como responsable de llevar a cabo la ejecución de más de 10 tiendas en la provincia Barcelona y Castellón, de entre las cuales se presenta la tienda de Pi i Margall en Barcelona como claro ejemplo del nuevo formato creado.

Más información